José C. Paz continúa con trabajos de limpieza y mantenimiento en todo el municipio

0
1453

A lo largo de las principales avenidas, rutas y calles del distrito se llevan a cabo diferentes tareas de mantenimiento. Pleno funcionamiento de los nuevos camiones comprados por el municipio.

Se busca cambiar la imagen de José C Paz. Un municipio más limpio con el trabajo de las cuadrillas municipales pero fundamentalmente con el apoyo y colaboración de los vecinos. De esta manera en los diferentes barrios paceños se realizan trabajos de pintura, limpieza, zanjeo e instalación de nuevas luminarias.

«Buscamos un municipio más limpio para nuestros vecinos. Pero para ello necesitamos que todos colaboren y eso significa que las cuadrillas trabajen permanentemente pero también que los vecinos no arrojen basura, ramas u objetos que ensucien el barrio», aseguraron desde el municipio.

El tema seguridad es fundamental para el intendente Mario Ishii. Por eso, además de colocar nuevas cámaras de seguridad, se amplió la intalación de nuevas luminarias y se reparó muchas de las que ya existían y no funcionaban. Las principales tareas se desarrollaron sobre las calles Saint Exupery, Dr. Muñiz y Joaquín V. González.

Por otra parte se atendió uno de los reclamos realizados por vecinos de la ruta ex 197. Desde el municipio iniciaron el trabajo de zanjeo y limpieza hasta la Av. Coacia. Se busca con esta obra evitar inundaciones en calle colectora y aquellas arterias que llegan hasta la ruta.

Por último desde el municipio de José C Paz ampliaron las áreas de trabajos de pintura en  cordones de las principales calles del distrito. Estas tareas se suman  a las de limpieza de arroyos y zanjas con las nuevas unidades adquiridas por el municipio paceño.

Dejar respuesta