José C. Paz: finalizó curso de capacitación de escaneo y diagnóstico automotriz

0
1126

Los alumnos que participaron del curso recibieron sus respectivos diplomas. La escuela de formación y oficios Fortabat continúa de manera exitosa la capacitación de jóvenes y adultos del distrito paceño.

«Estamos muy conformes con la participación de jóvenes y adultos en los cursos de capacitación que ponemos en marcha desde la escuela de formación y oficio Fortabat. Cada una de las personas que participaron encuentran una posibilidad de trabajo. Pensando a futuro, este tipo de cursos son muy importantes. Hoy finalizamos el de escaneo y diagnóstico automotriz. Pero ya estamos pensando en los próximos que estaremos desarrollando y que estarán vinculados a otras áreas de trabajo», aseguraron directivos de la escuela.

«Para mí y creo que para cada uno de los que participamos del curso, realmente representa una posibilidad de trabajo a futuro. Todos los que participamos de esto tenemos amor por los autos y sinceramente este tipo de cursos son muy caros de hacer. Por eso es que estamos agradecidos a las autoridades por permitirnos perfeccionarnos de manera gratuita. Simplemente gracias a profesores, directivos y al intendente Mario Ishii por generar capacitación para todos», dijo Marcelo, participante del curso.

Dejar respuesta