José C. Paz fue sede de nueva reunión de la Dirección Provincial de Inmunizaciones

0
34

El Secretariado de Salud municipal encabezó reunión con la Dirección Provincial de Inmunizaciones de la Región Sanitaria V para planificar y acentuar estrategias de vacunación contra el sarampión.

Al respecto, el titular del área de salud local dijo: «Esta reunión es realmente muy importante para poder combatir el sarampión. Y que nuestro distrito sea sede refleja el trabajo que llevamos adelante desde esta secretaría y con el apoyo de nuestro intendente Mario Ishii. Invertir en salud y educación son los pilares de toda sociedad y así lo entendemos en José C. Paz».

Estuvieron presentes la coordinadora Dra. Gabriela Milano, el Dr. Marcelo Regner, el coordinador en Epidemiología local Dr. Mario Diamante, Ricardo Denuchi y Mirta Díaz del Secretariado de Salud, el Director del Hospital Oftalmológico municipal Dr. Marcelo Pellegrino.

El área de salud, todos los días, en la gestión del Intendente Municipal Mario Ishii, vienen implementando operativos sanitarios en diferentes barrios del distrito. Sobre esto el responsable del área agregó que «sin dudas fue una de las medidas más acertadas por parte del jefe comunal y nuestro equipo de trabajo. Observamos que muchas familias por cuestiones económicas no podían llegar hasta los nuevos hospitales que tiene el distrito. Y ante esta situación implementamos los operativos que rotan en los diferentes barrios y brindamos una solución efectiva para nuestros vecinos. Allí atendemos y colocamos las vacunas y recibimos el apoyo constante de nuestros vecinos».

Dejar respuesta