José C. Paz: fuerte campaña de concientización sobre coronavirus y dengue

0
78

El intendente Mario Ishii multiplicó las medidas de prevención contra coronavirus y dengue en todo el distrito. Fumigacíon en espacios verdes y públicos y la preparación de 30 camas para enfrentar casos de COVID-19.

El Municipio de José C. Paz, conducido por el Intendente Mario Ishii, está trabajando con gran responsabilidad, siguiendo las directivas brindadas por el Gobierno Nacional y Provincial, preparando los hospitales para recibir a pacientes con #COVID19 y tomar medidas necesarias para su cuidado y tratamiento.

«Estamos preparados para enfrentar casos de coronavirus en la región. Por ahora José C. Paz no tiene casos positivos pero sabemos que en la provincia de Buenos Aires crecen los casos día a día. Es por esto que ya tenemos más de 30 camas en el Hospital Caporaletti y preparación en nuestros médicos», aseguró el jefe comunal

«Las medidas que dio a conocer nuestro presidente son adecuadas y necesarias. Tenemos un gobierno que se adelanta a lo que pueda suceder porque tenemos el ejemplo de Europa. Allí se cometieron errores y hoy tienen miles de infectados y de muertos. Con la batería de medidas anunciadas y el anuncio de cuarentena total a nivel nacional se busca evitar el contagio masivo y que la sociedad pueda tomar conciencia. Nuestro presidente Alberto Fernández va por el camino correcto y necesita de nuestro apoyo como sociedad», amplio Mario Ishii.

Por su parte desde la secretaría de salud local aseguraron que multiplicaron los operativos de fumigación contra el dengue en el distrito. «Tenemos el firme compromiso de trabajar en todo lo necesario para prevenir y ayudar a la comunidad de José C. Paz ante el avance de enfermedades. Continúamos trabajando en la prevención, realizando fumigaciones con los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en distintos puntos del distrito».

Dejar respuesta