José C. Paz inició la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2018

0
1177

Las competencias deportivas de ajedrez se desarrollaron en el Centro Recreativo Municipal (CE.M.MUN) en donde participaron cientos de chicos.

Con la ilusión de llegar a la etapa final de los próximos Juegos Bonaerenses, cientos de chicos paceños comenzaron a participar en la etapa municipal en materia de ajedrez y otros deportes.

«Buscamos, como cada año, que los chicos del distrito sean partícipes en este tipo de competencia. Es la fase previa a las finales en donde se reúnen miles de jóvenes de toda la provincia para participar de diferentes disciplinas deportivas. El deporte es algo fantástico y logra que nuestros chicos estén alejados de las calles y la droga. Cada año son más los chicos que participan y cada año son mejores su actuaciones representando a José C. Paz», aseguraron desde la Secretaría de Deportes.

Los deportistas paceños se han destacado cada año y en distintas actividades. El poder cumplir ampliamente con las expectativas deportivas llevaron a que muchos de los deportistas tengan un crecimiento personal y puedan participar en torneos de mayor importancia.

 

 

Dejar respuesta