José C Paz: Ishii analiza los planos de Facultad Tecnológica de Ciencias, Innovación y Robótica

0
15

El jefe municipal y sus allegados estudian las distintas posibilidades para el inicio de la construcción de una nueva facultad local.

Al respecto, Mario Ishii dijo: «Desde un primer momento apostamos por la educación. Todos se reían cuando comenzamos la construcción de la UNPAZ y el Centro Municipal de Estudios, ladrillo por ladrillo, bolsa de cemento por bolsa de cemento. Hoy José C Paz es un ejemplo en materia educativa. Le damos la chance a muchos paceños y paceñas y jóvenes de otros distritos de tener una carrera universitaria».

«Esta mañana analicé diversos proyectos y observé los diseños del plano de la futura Facultad Tecnológica de Ciencias, Innovación y Robótica que se está construyendo en José C Paz», aseguró el jefe comunal.

Finalmente Ishii destacó: «Somos un municipio que no cuenta con una gran recaudación. No tenemos un Polo Industrial que nos permita un ingreso mayor. Por eso estos logros tienen doble mérito. Los paceños y paceñas deben estar orgullosos de su municipio. Generamos sueños para los que menos tienen y estamos felices que nuestros hombres y mujeres puedan concretarlos».

Dejar respuesta