Como consecuencia del crecimiento de casos en el distrito, el jefe comunal paceño decidió sumar un nuevo centro hospitalario para hacer frente al aumento de casos por coronavirus.
Al respecto, el intendente Mario Ishii dijo: «Debido al colapso del sistema sanitario por la segunda ola del Coronavirus, decidimos poner operativo para la atención de los vecinos el Hospital Caporaletti que se suma al Hospital Angio».
Y agrego: «También se adquirieron nuevas camas y equipamiento para el tratamiento de los pacientes. No vamos a dudar en seguir utilizando los 8 hospitales del distrito si hiciera falta para contener a los vecinos de este virus que está colapsando los sistemas de salud de todo el país».
Por último, el jefe comunal pidió a la comunidad que «hoy más que nunca hay que continuar respetando todas las medidas sanitarias y seguir cuidándonos entre todos. Le pido a los vecinos del distrito que no escuchen a los políticos que solo piensan en un voto en lugar de cuidar la vida. Para ellos no existe la pandemia y llaman a no acatar las medidas tomadas acertadamente por el Gobierno. Nosotros estamos para cuidar a nuestros vecinos y vecinas y para ello sumamos este nuevo hospital. Ante todo la vida, cuídense».