José C Paz: nuevas paradas seguras para los vecinos y vecinas del distrito

0
76

El Municipio de José C Paz continúa con las medidas de seguridad en el distrito. Ahora cuenta con las primeras paradas seguras en la región.

Al respecto, funcionarios locales aseguraron: «En un trabajo en conjunto de La Nación y la Municipalidad de José C Paz, se están instalando paradas seguras, que cuentan con una cámara de 360º y un portero eléctrico que se comunican con el COM. El botón del portero eléctrico sirve para que aquellos vecinos que identifiquen una situación sospechosa puedan comunicarse directamente con el COM y de allí, si se alerta a emergencias o la policía».
Y agregaron: «Estas paradas seguras ya están instaladas en la calle Zuviría de José C Paz y se proyecta instalarlas a lo largo de 197. Se trata de uno de los principales objetivos que marcó nuestro intendente Mario Ishii. A las nuevas cámaras de seguridad, las luces led, los operativos sorpresa en los barrios, la entrega gratuita de alarmas,  ahora le sumamos estas paradas seguras. Queremos darle pelea a la inseguridad y lo hacemos con ideas y trabajo»

Dejar respuesta