José C. Paz: nuevas tareas de limpieza, pintura y colocación de luminarias

0
1488

Continuando con el Plan de Trabajo Integral, la Municipalidad de José C. Paz multiplica los trabajos en los diferentes barrios. Avenidas y calles junto a oficinas del distrito son reacondicionadas para beneficio de los vecinos.

«Trabajar duro y multiplicar las cuadrillas municipales con el fin de mejorar las avenidas y calles del distrito. Además de acondicionar a nuevo muchas oficinas municipales y continuar con el recambio de luminarias en los diferentes barrios para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos«, fueron las palabras que dejó el titular de la Secretaría de Obras de José C. Paz.

Las tareas de limpieza y saneamiento en la Av. Croacia y alrededores de los boulevares de José C. Paz. «Porque queremos tener un distrito limpio y ordenado, esto es un compromiso de todos, tenemos que cuidar los espacios públicos. Gracias a la campaña «Dame Una Mano» muchos vecinos colaboran con los trabajadores municipales y así, en conjunto, tratamos de mejorar la imagen de nuestro distrito», aseguraron.

Buscando mejorar el distrito y para comodidad en la atención de los vecinos, se pintaron y refaccionaron  las oficinas de la Dirección General de licencias de Conducir, ubicadas en las calles Cnel. Arias y San Nicolás.  La Dirección de Vía Pública de la Secretaría de Obras implementó este trabajo.

Por último, se llevó a cabo el cambio de luminarias en diferentes barrios. La instalación, cambio de tulipas y reparación de luminarias en las calles Miguel Cané, Tres Sargentos y Arias de José C. Paz. La Dirección de Electromecánica e Iluminación de obras trabajan diariamente en el mantenimiento lumínico del distrito.

Dejar respuesta