José C. Paz: nuevo envío de donaciones para afectados por inundaciones en el Litoral

0
721

El equipo de las Secretarías de Obras, Acción Directa y Desarrollo Social asistieron en el envío de donaciones recolectadas por los Veteranos del Centro de Ex Combatientes de José C. Paz.

Desde el Municipio de José C. Paz continúan las acciones de ayuda para miles de personas afectadas por las fuertes tormentas que provocaron inundaciones en la zona del Litoral argentino y terminó afectando a miles de personas.

Ante esta situación se envió la segunda tanda de  camiones con donaciones a la localidad de Mercedes, Provincia de Corrientes.

«Desde el Centro de Distribución municipal partieron bolsas de mercadería y ayuda humanitaria del distrito de José C. Paz para miles de personas que se ven golpeadas ante las inundaciones. La situación es realmente crítica y vemos una falta de ayuda por parte del gobierno nacional. Este distrito tiene hermanos de todas las provincias y además somos muy solidarios. Las donaciones que enviamos hacia la localidad de Mercedes son gracias a lo dado por los paceños que entregaron alimentos no perecederos y elementos como sábanas, colchones y ropa. Todo es importante y necesario en este momento«, dijo Pablo Mansilla, de Acción Directa.

El dirigente peronista resaltó la participación y el seguimiento que lleva adelante el propio intendente Mario Ishii. «Fue el propio Mario Ishii quien, ante la crisis por las inundaciones, se puso al frente de estos operativos solidarios. En esta oportunidad enviamos la segunda tanda de camiones hacia una de las zonas afectadas. Realmente duele  mucho ver las condiciones en las que quedaron miles de familias que perdieron absolutamente todo. Seguiremos colaborando con ayuda porque así en nuestra forma de ser. Desde el intendente hasta el último vecino de José C. Paz somos solidarios y lo demostramos permanentemente», terminó diciendo Mansilla.

Dejar respuesta