José C. Paz obtuvo una mención especial a la innovación y aplicación de la medicina oncológica

0
836

La mención se dio en la 2° edición de los Martin Fierro Digital y el municipio paceño gestionado por la Intendencia Mario Ishii, obtuvo la mención especial a la innovación y aplicación de la medicina oncológica en José C Paz.

En representación del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo presente el Jefe de Gabinete Dr. Gaston Yanez, el Director del Hospital Oncológico Dr. Federico Ketten, la Directora Administrativa Lorena Fabbri y el Director de la Constructora Municipal Nicolás Moscarini.

El Jefe de Gabinete paceño, quien recibió la distinción del municipio, dijo: «Gracias al Intendente Mario Ishii estamos poniendo a José C. Paz dentro de un sistema de salud único en Latinoamérica». Y agregó que «el sistema HAIFU lleva más de 60 operaciones exitosas y hoy nos reconocieron por haber apostado a la innovación y la tecnología en materia oncológica. Gracias APTRA y Luis Ventura por tal reconocimiento @martinfierrodigital».

El hospital paceño cuenta con tecnología única en Latinoamérica, el equipo Haifu con sistema de ultrasonido focalizado de gran intensidad para eliminación de tumores benignos o malignos, traído desde la República Popular de China.

Dejar respuesta