José C. Paz: por coronavirus intensifican controles en comercios y el tránsito

0
169

El municipio paceño, por orden de su intendente Mario Ishii, multiplicó los controles de tránsito y amplió los trabajos de concientización en los comercios locales.

La Secretaria de Inspecciones realiza guardias de 24Hs durante la cuarentena para garantizar que los comercios no alcanzados en las aclaraciones de decreto presidencial estén cerrados y concientizar a los que están abiertos a tener los cuidados necesarios para la óptima atención de los vecinos bajo los protocolos sanitarios actuales.

Al respecto, las autoridades municipales aseguraron que «son parte de las medidas solicitadas por el intendente Mario Ishii. Tienen como finalidad el poder realizar controles en comercios del distrito y poder concientizar cuales son los que están habilitados para abrir sus persianas y quienes no. Y al mismo tiempo aquellos que lo hagan sepan bajo que condiciones lo pueden hacer».

En concordancia con las medidas de aislación propuestas de forma obligatoria por el Gobierno Nacional, la Secretaria de Seguridad en conjunto con el Comando de Patrulla José C Paz, las comisarias 1ra, 2da, y 3ra, y la Policía Local, D.D.I del distrito, aprehendieron 43 ciudadanos que no podían justificar su libre circulación. Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nro 1 del Departamento Judicial de San Martin

Dejar respuesta