José C. Paz prepara los festejos del Día de la Primavera 100% sin alcohol

0
2189

Como cada año se realizará en el predio del Centro Tradicionalista «El Fiador» y contará con la presencia de bandas musicales y sorteos. El intendente Mario Ishii invita a los jóvenes a partir de las 11:00 horas, en Hector Arregui 698 (ex Florida) y Oribe.

Se convirtió en una costumbre para todos. Los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante en José C. Paz es un clásico cada 21 de septiembre. Como también lo es el lugar elegido para recibir a miles de chicos, jóvenes y adultos.

La cita será en el Centro Tradicionalista «El Fiador» desde las 11hs. Ese día será momento de festejar junto a bandas de renombre. Se presentarán  grandes artistas como El Pepo, Sonora, Dinamita, Rocio Quiroz, Angeles Azules, Nico Mattioli, La «Sonora» Master, La Banda de Lechuga y muchos artistas más.

La gestión del Intendente municipal Mario Ishii siempre apostó al  disfrute de la juventud en su día. Por ello que se tiene la firme premisa de una primavera sana 100% «Sin Alcohol» y con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Dejar respuesta