José C. Paz realiza sillas de ruedas plegables para personas con movilidad reducida

0
1604

El municipio prepara su propia producción. Las sillas de ruedas son entregadas en hospitales para la asistencia de personas con movilidad reducida. Por otra parte, continúan con las tareas de limpieza en los barrios paceños.

La construcción de los 8 nuevos hospitales paceños fueron con fondos propios. Cada uno de los edificios que hoy marcan tendencia en la provincia de Buenos Aires en materia de salud, se levantaron con el esfuerzo del municipio. Y por ese mismo camino sigue José C. Paz. Se busca generar empleo y al mismo tiempo beneficios para los pacientes de los diferentes centros de salud local.

«Realizamos sillas de ruedas plegables para todas aquellas personas con movilidad reducida e imposibilitados motrices. Este trabajo lo realizamos desde la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal (S.I.P.E.M.) de José C Paz. Buscamos dar un servicio productivo con igualdad de oportunidades para todos. Así como arreglamos los bancos, mesas y sillas de las escuelas paceñas también trabajamos en armar estas sillas de ruedas que pueden ayudar a muchas personas que no tienen el dinero para comprar o alquilarlas», aseguraron funcionarios municipales.

 Continúan las tareas de limpieza en el distrito

Como de costumbre, el municipio de José C. Paz continúa con las tareas de limpieza en barrios del distrito. Calles, avenidas, paredones y esquinas son los objetivos de limpieza por parte de las cuadrillas municipales.

Trabajos de pintura en el Barrio Sarmiento son llevadas a cabo por la Dirección de Vía Pública local para embellecer la zona. Al mismo tiempo se realizaron tareas de limpieza y abovedado de los boulevares sobre la Av. Saavedra Lamas. El objetivo es claro: tener un distrito limpio en beneficio de los vecinos.

Dejar respuesta