José C Paz realizó la Primer Caminata Saludable

0
914

El municipio paceño junto a la Fundación Alco organizaron la primer Caminata Saludable. El corredor local fue sede de la jornada y contó con la participación de cientos de vecinos.

La participación de cientos de vecinos paceños en la Primer Caminata Saludable marcó un éxito rotundo en José C. Paz. La Fundación Alco  realizó la jornada este domingo en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y el país.

El corredor paceño, sobre la ex ruta 197 y Muñoz, fue el lugar elegido para llevar a cabo la Caminata Nacional «Las Personas Primero». Al respecto, las autoridades municipales aseguraron que «es una jornada plena de felicidad la que vivimos este domingo. Todos, municipio y la Fundación que dirige Dr. Cormillot, nos sentimos muy comprometidos con esta causa que se repitió en todo el conurbano y también en el país».

Por su parte, desde la Fundación Alco dijeron: «Es motivo de orgullo que la gente pueda disfrutar de esta iniciativa. Hoy participaron cientos de familias, grandes y chicos, de José C. Paz y otros municipios cercanos. Hoy se vivió esto aquí pero también en Glew, Quilmes, Ezeiza, Luján y en Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Misiones, Rosario, Bahía Blanca y otros puntos».

 

Dejar respuesta