José C. Paz: Roque Caggiano positivo de coronavirus

0
192

El Presidente del Consejo Deliberante de José C. Paz anunció que dio positivo de Covid-19. El resto de lo integrantes del cuerpo representativo permanecerán en aislamiento.

En José C. Paz se conoció el positivo de coronavirus en uno de los funcionarios de mayor importancia. Se trata de Roque Caggiano, titular del Consejo Deliberante y hermano del  Secretario de Obras Roni Caggiano.

Al respecto, Caggiano aseguró: «Hoy me hice el testeo de COVID-19 y di positivo. Nos toca afrontar el momento más complicado como sociedad, pues estamos llegando al pico de contagios. Por eso les pido que se cuiden, ustedes y sus familias. Si no sos esencial, quedate en tu casa».

Y agregó que «el intendente Mario Ishii me pidió que me haga un hisopdo porque la mujer de un empleado de la Secretaría de Obras dio positivo. Y ese empleado estuvo en una reunión en la cual participé. En consecuencia y por precaución, tome la decisión de realizarme el estudio. Lamentablemente, al dar positivo, el resto de los consejales tendrán que aguardar en aislamiento durante las próximas 72hs y el Consejo Deliberante permanecerá cerrado por 14 días. Pido disculpas a mis colegas consejales por esta situación y les pido que ante el menor síntoma tomen la determinación de realizarse el hisopado».

Dejar respuesta