José C. Paz tiene su corredor saludable municipal

0
2278

Finalizó la obra del segundo corredor saludable municipal ubicado sobre la Avenida Fray Butler, desde Piñero hasta Mónaco, para los vecinos del distrito.

Son más tres kilómetros de extensión, se colocaron nuevos juegos deportivos para que los niños y adultos puedan realizar actividades físicas.

La Secretaría de Obras y Servicios con la Dirección de Vía Pública se están pintaron las sendas peatonales, la Dirección de Electromecánica y Luminarias colocaron los postes y artefactos lumínicos, dejando todo en condiciones.

«El nuevo corredor aeróbico municipal debemos cuidarlo entre todos como así también los espacios verdes que fuimos recuperando. Es uno de los objetivos el generar nuevos espacios para que las familias de José C. Paz pueda disfrutar de lugares únicos para todos y al mismo tiempo realizar deportes o la práctica de zumba y otros tipos de bailes. Este nuevo corredor es el segundo que concretamos y hay proyectados otros más para este 2019», anunciaron desde la Secretaría de Obras paceña.

https://www.facebook.com/MunicipalidadJCP/videos/338509756743782/

Dejar respuesta