José C. Paz y su fidelidad a Juan Domingo Perón

0
305

Nuevamente el municipio paceño mostró sus banderas peronistas. En esta oportunidad acompaño la peregrinación desde Luján hasta la casa del ex Presidente en Vicente López.

La Municipalidad de José C. Paz, conducida por el Intendente Mario ISHII, recibió en su distrito la peregrinación que desde Luján llevaba una réplica de la Virgen de Luján a la ex residencia del ex presidente Juan Domingo Perón, en Vicente López; conocida como La Casa del Reencuentro, actual sede oficial la CGT Zona Norte.

La peregrinación comenzó en la mañana del martes 29 desde la Basílica de Luján, pasó por varios distritos y el miércoles 30 de junio, estuvieron en José C. Paz.
Sobre la Ruta ex 197, en el anexo municipal fue recibida, en representación del jefe comunal Ishii, por el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; acompañado por el

Secretario de Salud, Dr. Celestino Saavedra; la directora de Derechos Humanos, Mónica Ramos; de Consejería Barrial, Tamara Leiva, de Acción Directa, Lorena Leiva; de Epidemiología Lic. Lorena Espina; de Control de Gestión de Salud Oscar Pérez y de Emergencias Médicas Dra. Elizabeth Marín y demás presentes.

Dejar respuesta