José C. Paz y una agenda llena de actividades para las vacaciones de invierno

0
1973

Desde el distrito paceño presentaron una de las actividades para los más chicos en estas vacaciones. Se trata de la obra teatral «El Castillo de Maléfica».

«Buscamos que los chicos y sus familias puedan disfrutar estas vacaciones en el distrito. Para ello llevamos al teatro municipal una obra exitosa y que pueda cautivar a los peques. El Castillo de Maléfica tiene el apoyo de la Secretaría de Cultura de José C. Paz y por supuesto de nuestro intendente Mario Ishii. Y para que cada uno de los chicos pueda disfrutar de este espectáculo y la magia del teatro, nos aseguramos que las entradas sean totalmente gratuitas«, aseguraron autoridades municipales.

Además de esta obra de teatro desde el municipio aseguraron que en los diferentes barrios se darán distintos espectáculos, todos gratuitos, para que los chicos puedan continuar disfrutando sus vacaciones de invierno.

La obra «El Castillo de Maléfica» se presenta este martes en el teatro municipal ubicado en Lavalle 2025 en los horarios de las 15:15 y 16:30

Dejar respuesta