José Pérez, el hombre fuerte de la Cámara Diputados de la Pcia de Buenos Aires

0
51

El ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad de José C. Paz y hombre de confianza de Mario Ishii es un firme candidato a presidir la legislatura bonaerense.

La aparición de José Pérez tendría la aprobación del gobernador electo Áxel Kicillof y del diputado nacional Máximo Kirchner. Al respecto, los principales jefes comunales de la primera sección electoral aseguraron que «sería inadmisible que la tercera sección electoral se quede con ambas cámaras cuando siempre la tuvo la Primera”.

Mano derecha de Mario Ishii y hombre de confianza de Máximo Kirchner, José Pérez logró crecer en el mundo de la política a base de esfuerzo y trabajo. En su José C. Paz natal llegó a ser uno de los posibles sucesores del intendente del poncho. Aquellos que lo conocen y acompañan en su Agrupación «Lealtad y Trabajo», aseguran que sus logros políticos se deben a su contacto directo con la gente, la voluntad y trabajo peronista que desarrolla junto a su hermano Claudio Pérez.

Desde el entorno de Ishii dijeron: “Es que en Diputados es necesario alguien ejecutivo, rosquero y con fuerte apoyo. Sin dudas, Pérez es el mejor candidato”. En ese contexto, se comunicaron con Axel Kicillof y le dijeron que verían con buenos ojos que José Pérez sea el nuevo titular de la cámara baja bonaerense, lo que habría obtenido el visto bueno del gobernador electo y también del jefe de la banca del Frente de Todos en Diputados de la Nación, Máximo Kirchner.

El experimentado Cuto Moreno, protagonista de mil batallas junto a Mario Ishii,  también lo avalaría. En el último encuentro en distrito paceño, donde se celebraron los 70 años de la Gratuidad Universitaria, el legendario dirigente peronista fue eje principal para el avance de la negociación.

“Al fin y al cabo ese puesto le corresponde a la Primera Sección electoral y asegurar la gobernabilidad de Axel y el futuro de Máximo está por encima de las ambiciones políticas personales”, agregaron desde la Cámpora, en donde Pérez tiene un rol protagonista y principal a la hora de tomar decisiones.

Dejar respuesta