El Intendente destacó el Plan de Forestación y que en los últimos 10 años se hayan duplicado la cantidad de árboles existentes en la ciudad, gracias a la recuperación y renovación de más de 50 hectáreas de espacios verdes. «Venimos trabajando para que San Fernando sea una ciudad cada vez más amigable con la naturaleza, por eso debemos seguir cuidando entre todos a la ciudad tan linda que tenemos», dijo el Jefe Comunal.
Para dar la noticia de una nueva edición del Plan de Forestación del Municipio de San Fernando, el Intendente Juan Andreotti visitó un vivero donde eligió las variedades que formarán parte de los 4.000 nuevos árboles que decidió incorporar a veredas, plazas, parques y paseos de la ciudad. Lo acompañaron la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; y el Secretario de Espacios Verdes y Alumbrado Público, Luis Giménez.
«Este año plantaremos alrededor de 4.000 árboles, igual que el año pasado», enfatizó el Jefe Comunal y agregó: «En estos 10 años duplicamos la cantidad de árboles de nuestra ciudad, con lo que significan y los importantes beneficios que tran a la calidad de vida. Ayudan a bajar las temperaturas, a oxigenar el aire, a mejorar la salud nuestros habitantes, y más».
«Venimos trabajando para que San Fernando sea una ciudad más amigable con la naturaleza, por eso en estos años recuperamos, renovamos e inauguramos un total de 50 hectáreas de espacios verdes con parques muy grandes, como el de Miguel Cané donde estaba el zanjón, el parque del Bicentenario, el parque donde estaba el zanjón Fate, el Parque Gilardoni y más lugares», celebró Juan Andreotti.