Juan Pablo Mansilla: “Me gustaría ver a Mario Ishii candidato a algo más grande”

0
1306

El Secretario de Acción Directa, Juan Pablo Mansilla, expresó su malestar por quienes ya están pensando en candidaturas. Además dejó clara su visión sobre la oposición en el municipio paceño, su crítica al gobierno de Cambiemos y el deseo de que Mario Ishii sea candidato a algo más que Intendente.

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Oncológico de José C. Paz, sobre el que destacó la atención del personal, Juan Pablo Mansilla fue consultado por su twitt (“El que piensa en candidaturas en este momento en nuestro espacio, es por que trabaja muy poco en sus sectores.”). Al respecto, el secretario del Intendente expresó: “Creo que es momento de trabajar y no hablar de candidaturas”. Si bien comprendió que “todos los muchachos tienen ganas de ser”, calificó que “este no es el momento” de acuerdo a sus dichos.

En relación a su visión sobre el oficialismo nacional y la oposición local, Mansilla manifestó: “Los que tendrían que pensar en candidaturas son los candidatos del PRO”. “Vergüenza les tendría que dar”, dijo el secretario respecto de la política impulsada por Cambiemos y se diferenció de sus estrategias: “Ellos van y se sacan fotos con la gente de ellos; yo camino por las calles todos los días”.

Sobre diversos actores de la política de José C. Paz, destacó la labor de Roni Caggiano: “Es el mejor secretario”. En cuanto a Ezequiel Pazos, explicó que “hubo varias elecciones y, al fin y al cabo, las perdió a todas”, por lo que suscribió: “Se tendría que volver a vivir a Capital”. Por otra parte, sobre Verónica Fierro, Mansilla reconoció su tarea: “Sé lo que trabaja”.

Referido a la política nacional y provincial, Mansilla criticó al oficialismo porque tomaron “medidas muy erradas”. En este sentido, el propio secretario reflejó su deseo para el futuro próximo: “Me gustaría ver a Mario Ishii candidato a algo más grande” e, incluso, lo imaginó como Gobernador bonaerense: “Todo lo que hizo en José C. Paz, lo tiene que hacer afuera”.

Por último, sobre la culminación de las obras sobre la ruta 197, el secretario explicó que “el Municipio puso plata para hacer el último tramo” para lograr terminar las tareas de pavimentación y que, luego, elevarán los gastos municipales a las autoridades provinciales para cobrar lo financiado. “Se va a terminar, y la va a terminar el Municipio”, sentenció.

Fuente: Diarioplus.com.ar

Dejar respuesta