Juan Pablo Mansilla: ““Voy a trabajar para que Mario Ishii sea Intendente de vuelta, de eso no hay ninguna duda”

0
1246

El titular de la Secretaría de Acción Directa habló de la actualidad política en Argentina y como ve, desde el municipio de José C. Paz, el presente del país. Además dejó su opinión sobre lo sucedido en la UNPAZ por la toma de los manifestante en una charla sobre Identidad de genero.

El dirigente de José C. Paz, Juan Pablo Mansilla, se mostró analítico al analizar la actualidad del país, teniendo en cuenta lo difícil de ser el Presidente en esta situación social pero remarcó que ya pasaron tres años: “El gobierno tenían que haber mejorado pero hicieron un daño muy grande a la sociedad».

También dio su visión sobre lo sucedido en la UNPAZ, sobre un grupo de manifestantes que irrumpieron una charla sobre Identidad de género y tomaron el salón municipalidad.  “Esos zurdos o maleducados, que faltaron el respeto a la gente, los repudio totalmente. Lo que pasó en la UNPAZ no tiene justificación alguna, porque ni siquiera son de acá son de Morón”.

Además agregó: “No podemos permitir la falta de respeto, esperemos que sea la última vez porque es muy triste lo que paso” y defendió al rector de la UNPAZ: “Federico es un buen chico y seguramente debe estar investigando todo. Es un buen pibe de José C. Paz”.

Luego el dirigente Mansilla habló sobre su candidatura como concejal: “Yo sigo sosteniendo que quiero ser el primer concejal de Mario Ishii. Cuando llegue el momento voy a ser eso”. Y además señaló sobre del Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el futuro político del distrito: “Voy a trabajar para que Mario Ishii sea Intendente de vuelta, de eso no hay ninguna duda”.

Fuente: Primera Mañana, DiarioPlus.com.ar

Dejar respuesta