Julio Zamora entregó premios por el Día del Jubilado a vecinos del distrito

0
69

El intendente de Tigre visitó El Talar y Rincón de Milberg y dialogó con las ganadoras de los sorteos que se realizaron el 20 de septiembre vía Facebook live. Más de 30 mil adultos mayores participaron de los festejos a través de las redes sociales del Municipio.

En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, el intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó premios en el barrio La Paloma de El Talar y en Rincón de Milberg a las ganadoras de los sorteos que se realizaron el 20 de septiembre vía Facebook live.

“Nos acercamos a los domicilios de Stella Maris y Mirta para felicitarlas por haber participado en los festejos del Día del Jubilado y traerles sus premios. Aprovechamos a dialogar con ellas, saber cómo se encuentran y pedirles que sigan cuidándose como lo vienen haciendo”, expresó el jefe comunal.

Los festejos se realizaron a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deportes, Cultura y Comunidad Tigre. Más de 30 mil vecinos disfrutaron de música en vivo con agrupaciones locales, clases culturales y deportivas, y sorteos.

Acompañaron al intendente en la entrega de los premios: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

Dejar respuesta