Julio Zamora inauguró la Plaza Deportiva «Carlos Reimers» en Benavídez, el espacio público N° 96 renovado por el Municipio de Tigre

0
10

Junto a vecinos y vecinas, el intendente presentó la puesta en valor del lugar que cuenta con un sector aeróbico, calistenia, parquización, mobiliario urbano e iluminación LED. La obra forma parte de una política pública que se viene realizando en diferentes puntos del distrito.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de inauguración de la Plaza Deportiva «Carlos Reimers», ubicada en la Avenida Benavídez y la calle Ecuador, en localidad de Benavídez. Se trata del espacio público N°96 renovado por el Municipio, que cuenta con sectores aeróbicos, calistenia, mobiliario urbano, parquización e iluminación LED.

«Estamos muy contentos de estar llegando al espacio 100, es gratificante para la comunidad y para nosotros como gestión municipal haber inaugurado 96 lugares públicos de estas características. Tiene el nombre de un vecino reconocido como Carlos Reimers. Junto a su familia lo conmemoramos a través de un homenaje», expresó el jefe comunal.

Luego, añadió: «Hay que seguir trabajando en el Tigre que queremos con una comunidad integrada, con espacios públicos como este que sirvan de lugar de encuentro para los vecinos. Esta política la implementamos en todos los rincones del distrito».

El encuentro se realizó durante la tarde, con la presencia de la comunidad, familiares de Carlos Reimers y autoridades locales. El intendente junto a vecinos y vecinas realizaron el tradicional corte de cinta, dando por inaugurado el espacio público. Acto seguido, se descubrió una placa conmemorativa y se plantó un Lapacho como símbolo del crecimiento de la ciudad.

Hasta el momento, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en El Talar, General Pacheco, Don Torcuato, Troncos del Talar, Tigre centro, Dique Luján, Nuevo Delta, Ricardo Rojas y Rincón de Milberg. La propuesta forma parte de una política pública llevada adelante por el Municipio para reacondicionar todos los espacios públicos en el distrito.

Dejar respuesta