El intendente acompañó el concierto llevado adelante por alumnos y alumnas de las agrupaciones locales: Almirante Brown, Benavídez y Rincón de Milberg. La actividad contó, además, con la presencia de estudiantes de la Orquesta de San Isidro, junto a su director Ariel Hagman.
En el marco del 15° aniversario del Programa Municipal de Orquestas Infanto Juvenil de Tigre, el intendente Julio Zamora, acompañado por la concejala Gisela Zamora, participó del Encuentro de Cameratas. Allí, destacó el impacto de la propuesta cultural de la gestión y proyectó la creación de la octava agrupación de la iniciativa local.
«Participamos de este espectáculo en conjunto con la Orquesta de San Isidro y jóvenes que asisten al programa del Municipio de Tigre. Un concierto con profesores del ámbito local como de la Provincia que son concursados y que han podido sortear esos obstáculos para poder brindar a los chicos y chicas una capacitación de excelencia», expresó el jefe comunal.
Y continuó: «Estamos orgullosos con esta iniciativa cultural que ha cumplido 15 años y que tiene horizontes de crecimiento. Es por ello que pensamos constituir una octava agrupación que nos marca un crecimiento en este ámbito al calor de lo que necesita la comunidad, principalmente los niños y niñas que a través de un instrumento puede realizarse personalmente».