«Esta es una política que la realizamos hace muchos años pensando en los niños y niñas como sujetos de derecho; eso es algo que seguiremos respetando», afirmó el intendente de Tigre durante el acto de reinauguración del espacio ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con juegos nuevos, iluminación LED, sectores deportivos y más.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, presentó la puesta en valor de la Plazoleta «Humberto Cintio»- ubicada en Av. Liniers y Sargento Díaz en el centro de la ciudad-. Se trata del espacio público N°87 renovado por el Municipio, que cuenta con nuevos juegos para niños y niñas, iluminación LED, sectores deportivos, seguridad y mobiliario.
«Llevamos adelante una nueva puesta en valor para la comunidad de Tigre. Construir estos lugares de calidad y que los chicos y chicas, que son quienes la disfrutan en su mayoría, comenten que les gusta para nosotros es muy gratificante. Si bien esta es una plazoleta pequeña no es menos importante que las que ya presentamos», expresó el jefe comunal.
Y concluyó: «Esta es una política pública que la realizamos hace muchos años pensando en los niños y niñas como sujetos de derecho; eso es algo que seguiremos respetando. Nuestro objetivo es continuar llevando prosperidad a cada barrio del distrito con mucho trabajo, responsabilidad y, por sobre todo, humildad para seguir construyendo la comunidad que merecemos».
La actividad se desarrolló con la presencia de vecinos y vecinas con quienes el intendente conversó sobre los avances de la localidad. Luego, realizó el tradicional corte de cinta y descubrió una placa conmemorativa a la memoria de Humberto Cintio. Posteriormente, se dio lugar a la plantación de un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la comunidad.