El intendente de Tigre se unió a la iniciativa, con el propósito de ratificar el compromiso del Gobierno local en defensa de los derechos humanos. La campaña es impulsada por los congresos judíos Latinoamericano y Mundial, para rememorar a los 6 millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945.
Como cada 27 de enero, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se unió a la campaña anual de educación para la memoria del Holocausto #WeRemember, en la que participan grandes líderes alrededor del mundo.
La campaña mundial “We remember” es una iniciativa impulsada por el Congreso Judío Latinoamericano y el Congreso Judío Mundial para honrar la memoria de los 6 millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945; y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto.
Con el objetivo de instar a la sociedad a combatir el odio, la xenofobia y el antisemitismo, la iniciativa tiene lugar en el marco del Día Internacional del Holocausto, establecido por UNESCO el 27 de enero.
La campaña convoca a todas las personas, comunidades y organizaciones alrededor del mundo a tomarse y compartir en sus redes sociales con el hashtag #WeRemember una foto con un cartel con la frase “We Remember” y/o “Recordamos”.
De esta forma, el intendente de Tigre renueva su compromiso con la memoria colectiva y ratifica su posición indeclinable en la defensa y sostenimiento de los Derechos Humanos en el país y en el mundo.