Julio Zamora supervisó el avance de obras del polideportivo 18 de Tigre

0
793

El intendente recorrió el predio municipal de Benavídez, de más de 18.000 m2. Contará con una pileta semiolímpica, un playón deportivo, vestuarios y una sala de máquinas.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde el municipio construye su polideportivo número 18. Ubicado en la calle Mar Argentino, entre Av. El Dorado y Corsini, Benavídez, el espacio será un nuevo lugar de encuentro que permitirá a las familias vecinas del barrio La Mascota y alrededores, aprender y practicar numerosas disciplinas de la mano de profesores especializados.

“Queremos promover en todo Tigre la práctica deportiva y qué mejor que haciéndolo con la construcción de un nuevo polideportivo, que será el N° 18 con el que contará nuestro distrito. Cada vez falta menos y pronto abrirá sus puertas para que más vecinos puedan disfrutarlo con familia y amigos, cerca de sus casas”, destacó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

El predio cuenta con una superficie total de 18.678 m2 y contará con: vestuarios y administración; salón de usos múltiples con parrillas; control de acceso y consultorio médico; depósito de mantenimiento; depósito de material deportivo y torre de tanque; circulaciones y patios; playón deportivo y cancha de fútbol; pileta semiolímpica de 25 x 12,5 mts con solárium; climatización y sala de máquinas; y vestuarios de campo con duchas para los concurrentes.

Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como: natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron al intendente: los concejales Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

Dejar respuesta