Julio Zamora supervisó el Plan de Veredas Vecinales en el barrio Las Tunas

0
77

El intendente de Tigre inspeccionó las obras llevadas adelante sobre la calle Alfonso Alsina entre Arístides Sacristi y la Avenida Constituyentes, en la localidad de General Pacheco. Además, se realizan trabajos de entubamiento para eliminar las zanjas a cielo abierto en la zona.

El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Veredas Vecinales en la calle Alfonso Alsina, entre Arístides Sacristi y la Avenida Constituyentes, del barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora supervisó las obras que tienen el objetivo de mejorar la circulación peatonal y la seguridad de los vecinos y vecinas.

El jefe comunal sostuvo: «Estamos construyendo veredas en el barrio Las Tunas sobre una calle que es muy transitada. Se trata de un total de 1.500 metros lineales y se realiza de ambos lados. Acompañamos el crecimiento de este lugar y queremos que la gente que transita a diario lo haga de forma más segura».

Y añadió: «Visitar estas obras es además una excusa para charlar con los vecinos, escucharlos, ver lo que les pasa a nivel personal y estar cerca, que es lo más importante».

Además, en el barrio, el Gobierno local efectúa obras de entubamiento para eliminar las zanjas a cielo abierto en la zona. Estos trabajos se suman a otras obras realizadas por el Municipio, como la intervención en los espacios públicos, podas, iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras labores que tienen como fin mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Dejar respuesta