El intendente de Tigre monitoreó en los barrios El Claro y Esperanza la culminación de los trabajos que se realizaron con inversión municipal sobre 1.500 mts de las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la Av. Pacheco.
Avanza el plan de asfaltos municipal en todo Tigre. En Benavídez sur, el intendente Julio Zamora supervisó la etapa final de los trabajos, en los barrios El Claro y Esperanza. Se trata de 15 cuadras, sobre las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la Av. Pacheco.
«Recorrimos dos barrios donde se culminaron los trabajos de asfalto, para continuar brindando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la zona. Esto significa no caminar más por el barro y no tener que usar botas al salir de casa», destacó Zamora.
Y agregó: «Vemos cómo va progresando esta zona al calor de inversión municipal y también del Estado nacional, que nos ha aportado fondos para la colocación de luces led; y otras obras que son una contribución al desarrollo de nuestra comunidad».
Las labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio, como: la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y la recolección de montículos, así como trabajos de entubación, poda y colocación de luces led, entre otros.