Julio Zamora supervisó las reformas y ampliación de la Escuela Técnica N°2 de Ricardo Rojas

0
50

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones del establecimiento escolar donde el Municipio avanza con trabajos integrales que comprenden nuevos baños y aulas, un ascensor y la renovación total del techo, entre otros. La obra permitirá ampliar la matrícula de la institución.

En Ricardo Rojas, el Municipio de Tigre avanza con la renovación integral de la Escuela Técnica N°2. El intendente Julio Zamora supervisó la primera de las tres etapas que se desarrollan en la institución y que comprende: nuevas aulas, baños para alumnos, alumnas y personas con discapacidad; un ascensor y la refacción total del techo.

“El Municipio está reacondicionando y poniendo en valor diferentes sectores de este establecimiento educativo. También, se está realizando una ampliación en materia edilicia de 700 mts2. Esto brindará mejores lugares para que los jóvenes se puedan desarrollar y un aumento importante en el número de matrículas. Es una obra muy importante que va a demorar entre seis y nueve meses”, destacó Zamora.

Y añadió: “La educación es una herramienta importante a la hora de igualar oportunidades y permitir proyectos de vida de nuestros chicos. En este caso, se trata de una escuela técnica que siempre tiene que ver en mucha más profundidad con el empleo y con los oficios”.

Dejar respuesta