Katopodis y Mariel Fernández supervisaron obras del plan Argentina Hace

0
104

Junto a la intendenta, Mariel Fernández, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron las obras de bacheo y pavimentación que se están realizando en el municipio, a través del Plan Argentina Hace.

Los avances de los trabajos de bacheo y pavimentación que están en ejecución en Moreno Centro y Paso del Rey comprenden 30.876 m2 y beneficiarán a 300 mil vecinos y vecinas de Moreno.

El Ministro, expresó: “La Argentina necesita de grandes obras que integren y conecten pero también de aquellas que van consolidando los barrios”. Argentina Hace es un plan federal del Ministerio de Obras Públicas, que se propone llegar con pequeñas y medianas obras a los 2.300 municipios del país, para generar empleo local.

Por su parte, Mariel Fernández, dijo: “Estamos poniendo en marcha infraestructura que es prioritaria para mejorar la calidad de vida de las vecinas y los vecinos de nuestra comunidad y planificando otras nuevas”.

En tal sentido, se encuentran en marcha obras y proyectos de agua y saneamiento, hídricas y del Programa de Infraestructura Universitaria.

 

Dejar respuesta