Kicillof analiza con los intendentes la situación epidemiológica de la provincia

0
41

El gobernador se reúne por videoconferencia con los jefes comunales para revisar la situación de contagios de coronavirus en cada municipio, así como el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabeza este jueves una reunión con los 135 intendentes de la Provincia para analizar la situación epidemiológica en cada una de las regiones ante el incremento de casos de coronavirus, se informó oficialmente.

El encuentro virtual estaba previsto para comenzar a las 11.30, en una reunión de la que también participan el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

En el marco de las nuevas medidas de restricción que se evalúan tanto a nivel nacional como en todas las jurisdicciones, los funcionarios bonaerenses analizarán este jueves la realidad de contagios de coronavirus en cada municipio junto a los jefes comunales, así como el nivel de ocupación de camas de terapia intensiva.

Previamente, Kicillof visitará en Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza, el vacunatorio instalado en el Parque de la Cervecería Quilmes.

Dejar respuesta