Durante un acto del FdT en Olavarría, el gobernador bonaerense aseguró que «el virus no nos traerá la amnesia para olvidarnos en qué situación estaba la provincia cuando ya en 2019 decíamos que era tierra arrasada».
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró este miércoles que las próximas elecciones son un momento de «inflexión» porque se está empezando a salir de la pandemia y aseguró que los comicios definirán «si se sale hacia adelante o para atrás volviendo a las políticas que fundieron a la provincia y la Nación».
«Estamos en un momento de inflexión, porque con el avance de la campaña de vacunación empezamos a transitar el camino de salida, pero eso nos pone ante un enorme dilema«, dijo.
Al respecto, explicó que en «esta elección se decide de qué manera se sale», aseguró que esa salida no será «caminando para atrás, volviendo a las políticas que fundieron esta provincia», y pidió no olvidar a «personajes que hicieron esto en el país y en la provincia porque el neoliberalismo viene a destruir lo público, la salud y la educación».
Durante un acto que se realizó en el estadio de Estudiantes de la ciudad de Olavarría, el gobernador pidió «a la militancia redoblar los esfuerzos porque la televisión está divorciada de las problemáticas de nuestro pueblo«.
«Tenemos que decirles que sabemos del sufrimiento que pasaron pero que venimos con la convicción y decisión de reconstruir y poner en marcha la provincia con más créditos, con más producción, más trabajo, más educación y una mejor salud«, resaltó.