La escuela secundaria N°2 «Marina Vilte» fue seleccionada para Feria Internacional Ecociencia 2022

0
17

Presentaron un proyecto sobre siembra con hidroponía y son la única institución de toda la Provincia seleccionada

La Escuela Secundaria N°2 «Marina Vilte» del Municipio de Moreno es la única seleccionada en toda la Provincia de Buenos Aires para participar en la «Feria Internacional Ecociencia 2022» en Concordia, Entre Ríos.
Mediante el Proyecto Institucional «Hidroponía 2022: La Siembra del Futuro», presentado por las estudiantes Camila Robaina y Xiomara Bertagna, junto al Profesor Fernando Rojas obtuvieron la beca por alcanzar el Segundo Premio en la «Feria Regional de Ciencia y Tecnología Malvinas 2021», lo que permitió que puedan estar presentes en el encuentro Internacional.
Además, también obtuvieron un premio y participaran en la Feria Científica Internacional Capiatá 2023, que se desarrollará el próximo año en Asunción, Paraguay.
«Gracias por llevar a Moreno a lo más alto y por demostrar que con educación, creatividad, ciencia y tecnología, somos capaces de hacer grandes cosas en nuestro distrito. Felicitaciones estudiantes y docentes», expresaron desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte del Municipio de Moreno.

Dejar respuesta