La Facultad de Medicina de José C. Paz ya tiene sus primeras columnas

0
1119

Los problemas económicos que sufre el país no es inconveniente para el municipio paceño. Mario Ishii y su equipo de trabajo continúan invirtiendo fondos municipales para el avance de obra de una nueva facultad.

En un municipio en donde todo cuesta el doble resulta hasta sorpresivo que se lleve adelante la construcción de la Facultad de Medicina. Los problemas económicos que golpean al país no son ajenos en José C. Paz, un distrito en donde la recaudación local es mucho menor a otras de municipios cercanos. Sin embargo, Ishii tiene como meta la finalización de esta nueva obra para antes de diciembre de 2019.

A propósito, el jefe comunal paceño aseguró: «Continuamos con el avance de obra de la futura Facultad de Medicina de José C Paz. Se comenzaron a edificar las columnas de contención, son más de 20.000 m2 más de 100 aulas de aprendizaje, 2 auditorios para 400 personas, con laboratorios de alta tecnología y mucho más características de esta magna obra».

Y dijo Mario Ishii:«Todo lo que hacemos  son acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, la inversión en educación es la llave para el progreso del distrito».

Este trabajo es ejecutado por la dirección de la Constructora Municipal de Jose C. Paz y la secretaría de Obras y Servicios Públicos y se especula que finalizará antes de diciembre de 2019.

Dejar respuesta