El entrenador del Millonario analizó el partido de este sábado y explicó por qué sintió a su equipo incómodo dentro de la cancha. Además, apoyó a Franco Armani tras el error que cometió en el gol del Calamar.
El conjunto de Gallardo debutó en el Torneo Apertura con un empate 1 a 1 ante Platense en Vicente López. Franco Armani cometió un grave error en el gol de Calamar y cuando todo parecía que terminaría en derrota para el Millonario, Matías Rojas logró la igualdad sobre la hora.
Después del partido, el Muñeco brindó una conferencia de prensa y analizó el encuentro ante el Marrón. El director técnico del club de Núñez lanzó una fuerte crítica sobre el campo de juego tras el empate y además, llevó tranquilidad para los hinchas del Millonario.
“Siempre fue una cancha difícil para nosotros, hoy sufrimos un gol accidental que le permitió a Platense sentirse más cómodo en el partido, achicaron espacios hacia atrás, tuvimos que jugar por fuera… fue un partido difícil”, sostuvo Gallardo.
En ese sentido, agregó: “Se encontraron con el gol y eso los ayudó. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, a veces con control y a veces con dificultad porque la cancha no estaba para jugar de la manera que nos gusta, pero lo intentamos”.
A pesar de no obtenido los primeros tres puntos del campeonato, el entrenador llevó tranquilidad a los hinchas del club de Núñez: “Nos faltó un poco más de presencia en los últimos metros, pero no me preocupa porque es el primer partido”.