La interna del PJ al rojo vivo: Los candidatos de Ishii salen a recorrer la provincia

0
1129

El precandidato a Diputado Nacional, Fernando Burlando, y el precandidato a Senador Nacional, Gastón Yañez Bolton, se encuentran en Mar del Plata llevando adelante una variada agenda de actividades en el marco de la campaña electoral con vista a las PASO 2017  a llevarse a cabo el mes que viene.

Muy temprano fueron recibidos en el Aeropuerto de “la Feliz” por Alicia Ledesma, quien encabeza la lista de pre candidatos a Concejales en General Pueyrredon, durante la recepción, Burlando recibió un presente que tiene que ver con el club de sus amores, es publico el fanatismo que profesa el ahora político comprometido por  Estudiantes de La plata.

Luego de reunirse en el Puerto con cooperativistas fileteros y estivadores visitaron el Colegio de Abogados, el sindicato de Guardavidas y cerraron la jornada con un acto en el Partido Justicialista.

La presencia del Abogado Platense en esta campaña y su recorrida por la Provincia viene a contramano de lo que muchos analistas opinaban sobre las PASO del PJ. Está claro que la cobertura mediática que tiene Randazzo es ampliamente superior a la de la lista «LEALTAD Y DIGNIDAD» que presentó el intendente Mario Ishi, pero quienes conocen los vaivenes del electorado peronista saben muy bien que “la interna se gana en la calle”.

Sobre la visita a Mar del Plata, Gastón Yañez dijo: «Sabemos que fueron muchas las trabas que nos ponen en el camino. Del sector del randazzismo tendrán miedo a los candidatos de Mario Ishii y todo lo que podemos hacer. Tenemos un plan de trabajo responsable. Detrás de nuestras ideas está un hombre como Ishii que no hace otra cosa que generar trabajo y dejar obras para la gente. Lo nuestro está reflejado en el esfuerzo diario y la realidad se ve en José C Paz, ese trabajo lo queremos proyectar en toda la provincia y la mejor manera es trabajando en el Congreso. Y sabemos que la gente y los trabajadores nos van acompañar».

En este contexto los días venideros prometen ponerse interesantes desde el punto de vista proselitista. En Mar del Plata el peronismo esta en estado embrionario y lejos de amedrentarse los encabezados por Ledesma están envalentonados y prometen un batacazo electoral

Dejar respuesta