La Libertad Avanza consiguió más de 4 mil afiliaciones para conformarse como un partido en la provincia de Buenos Aires

0
23

El espacio libertario bonaerense celebró la posibilidad de avanzar en la oficialización del partido en la provincia más grande del país. «Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr», prometió Karina Milei.

La Libertad Avanza (LLA) consiguió más de 4 mil afiliaciones para conformarse como un partido en la provincia de Buenos Aires y llevar adelante la oficialización del espacio en el distrito más grande del país de cara a las próximas elecciones.

La noticia se dio a conocer con un acto en el centro de la localidad de Morón, donde estuvieron presentes la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y el senador bonaerense Sebastián Pareja, quien es el principal arquitecto del armado libertario en Provincia.

«Vamos a llegar a ser partido a nivel nacional. Me lo he propuesto desde el día uno, y lo vamos a lograr», prometió Karina Milei sobre el escenario al cerrar el acto que se llevó a cabo en la zona oeste del conurbano.

En tanto, bajo el slogan «Si la ves, afiliate», los dirigentes de LLA se comprometieron a «desterrar el populismo que ha hecho de la Provincia un ejemplo práctico de miseria desmedida. Nada ni nadie es más potente y movilizador que millones de bonaerenses queriendo llevar a lo más alto la bandera más sagrada de todas: la bandera de la libertad».

«A lo largo de las últimas décadas, la Provincia ha sido víctima de los desastres históricos del populismo, que la han sumido en la decadencia. Sin embargo, el día de hoy marcó el inicio de un nuevo camino, para profundizar el sendero hacia la Libertad que ya eligieron los argentinos en las urnas en noviembre del año pasado», expresaron desde LLA a través de un comunicado.

Por su parte, el senador provincial, Sebastián Pareja, aseguró: «A partir de esta herramienta podemos ir a luchar con las ideas de la libertad en cada rincón para desterrar para siempre ese maldito populismo que se disfraza de justicia social y que vive engañando a todos los bonaerenses desde hace años.

«Eso hoy empieza a terminar, porque en 2027 La Libertad Avanza va a gobernar la provincia de Buenos Aires», enfatizó Pareja al concluir su intervención.

Dejar respuesta