Bruno Arias y Facundo Ramírez interpretaron la obra icónica de Ariel Ramírez ante cientos de vecinos y vecinas.
La Plaza Mariano Moreno fue el escenario de una jornada cargada de música y tradición, donde cientos de vecinas y vecinos se reunieron para disfrutar de la interpretación de la icónica Misa Criolla. El evento, impulsado por el Municipio contó con la destacada participación de Bruno Arias y Facundo Ramírez, hijo del célebre compositor de la obra, Ariel Ramírez, acompañados por más de 40 músicos en escena.
La interpretación de la Misa Criolla no solo resaltó el talento de artistas y músicos, sino que también invitó a reflexionar sobre el mensaje de humildad y esperanza en vísperas de las fiestas. “Es una obra bellísima que cada año invitamos a compartir para celebrar el mensaje de la Navidad: la llegada del Niño Jesús. Dios eligió a su pueblo humilde para criar a su hijo, a una mujer campesina y a un trabajador carpintero. Recreemos y transmitamos este mensaje, que es lo más hermoso que tiene la Navidad”, expresó la intendenta Mariel Fernández durante el evento.
Además de la música, en la plaza se armó el tradicional pesebre y estará durante las fiestas para que las familias puedan visitarlo y sacarse fotos.
El evento cerró con aplausos, emoción y la certeza de que la Misa Criolla, como cada año, sigue siendo un espacio de encuentro, cultura y tradición para las y los morenenses.