La Municipalidad de Escobar comenzó la remodelación de la plaza pricipal de Matheu

0
1018

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó las obras de remodelación y puesta en valor de la plaza principal de Matheu. Comenzaron esta semana en el marco de un plan integral de recuperación de los espacios públicos de todo el distrito.

Los trabajos en la plaza comprenden un sendero materializado en hormigón peinado, a lo largo de la calle Canesi, y una nueva vereda de intertrabado de hormigón. El proyecto mantiene un área existente para niños pero se reconstruirán los caminos internos y se colocarán nuevos juegos de última generación, protegidos por una reja perimetral.

El recorrido tendrá un sector aeróbico con seis postas de juegos saludables, un área de descanso y un nuevo sendero curvo que crea un recorrido aeróbico a la plaza. A lo largo del sendero se colocarán  bancos de hormigón y completarán el equipamiento urbano con nuevos cestos de residuos, bicicleteros y cartelería institucional. Por último,  se instalarán nuevas luces LED y  se agregará más artefactos de manera de iluminar bien el lugar para mayor seguridad de los vecinos.

Dejar respuesta