La Municipalidad de Escobar continúa con el proceso de regularización de terrenos que serán destinados a espacios deportivos y de recreación

0
71

Con el objetivo de seguir construyendo nuevos espacios de recreación para los vecinos y vecinas del partido de Escobar, la Municipalidad continúa con el proceso de regularización y adquisición de terrenos. En este sentido, el intendente interino Beto Ramil firmó la escritura para hacer efectiva la compra del Club de la Familia en Matheu y de dos parcelas de la Casa Nine en el Paraná de las Palmas.

“Seguimos trabajando para regularizar y aumentar el patrimonio municipal con el único fin de ampliar derechos. En este caso, teniendo la certeza de que el deporte y la recreación son herramientas fundamentales para la inclusión y la integración. Tal como nos inculca Ariel Sujarchuk, vamos a profundizar este proceso para generar nuevos y mejores espacios que les dan cada día más a nuestros ciudadanos y ciudadanas”, explicó Ramil, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante de Escobar, María Laura Guazzaroni.

La adquisición del Club de la Familia permitirá potenciar la oferta deportiva y recreativa para los vecinos y vecinas de Matheu, ya que este nuevo predio, que se convertirá en polideportivo municipal, cuenta con canchas de fútbol, de paddle, dos piletas de natación, vestuario y quincho. En tanto, las nuevas parcelas cedidas a la Municipalidad por la empresa Casa Nine se destinarán a un polo gastronómico, turístico y de servicios para nuestro distrito.

Dejar respuesta