La Municipalidad de Escobar creó el Registro Único de Artistas Locales y el Registro de Establecimientos Comerciales

0
50

El intendente Ariel Sujarchuk anunció la creación del Registro Único de Artistas Locales (R.U.A.L) y del Registro de Establecimientos Comerciales para el Desarrollo de Artistas Locales (R.E.C.D.A.L.). A través de estas nuevas herramientas, se potenciará el trabajo de las y los artistas y, al mismo tiempo, se beneficiarán los comercios que les den espacio, creando un círculo virtuoso con la cultura como como eje central

En el R.U.A.L., los y las comerciantes podrán consultar la grilla de artistas locales y, si contratan alguno de sus servicios y se adhieren al R.E.C.D.A.L., serán eximidos de la tasa por Espectáculo Público. De esta manera, el Municipio de Escobar suma una nueva iniciativa para seguir incentivando la contratación de artistas y promoviendo la cultura local.

Para inscribirse o acceder a más información sobre el R.U.A.L. y el R.E.C.D.A.L., se debe ingresar a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) y entrar en las solapas del Registro Único de Artistas Locales y del Registro de Establecimientos Comerciales para el Desarrollo de Artistas Locales.

Dejar respuesta