La Municipalidad de Escobar intensifica las obras de bacheo y pavimentación de calles

0
63

En el marco del plan de infraestructura urbana de la Municipalidad de Escobar, continúan los trabajos de bacheo y pavimentación de calles en Loma Verde, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Belén de Escobar y Matheu.

En Loma Verde, se ejecutó la pavimentación de la calle Palmeras entre Colectora Oeste y Los Aromos, luego de realizar las tareas de estabilizado correspondientes para asentar las bases de la carpeta asfáltica. En dicho tramo, que tiene aproximadamente 200 metros de longitud, también se intervinieron las zanjas en ambos lados de la calzada, con el objetivo de mejorar el escurrimiento hidráulico en la zona.

En Matheu, se llevaron adelante las mismas reformas en las calles Independencia y España. Además, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Cerutti y en la intersección de Alvear y Ruta 25.

Por su parte, sobre la Ruta 26 y abarcando las localidades de Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz, se ejecutaron obras de bacheo en el tramo comprendido por la calle Pedro Nieto y la Colectora Oeste.

Por último, en Belén de Escobar, también se efectuaron tareas de bacheo en Tucumán, entre Lucía Paravi y José Hernández; Jujuy, entre Frutos González y Las Lomas; y John F. Kennedy, entre Rodolfo Arizaga y Santa Teresita.

Dejar respuesta