La Municipalidad de Escobar recategorizó a más de 22 trabajadores mediante concurso público

0
733

En un emotivo acto en el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk distinguió a los 22 trabajadores municipales que lograron la recategorización de sus cargos. Algo inédito en la historia del Municipio de Escobar. En el mismo acto se anunció la formalización laboral de 30 empleados.

En tal sentido, el jefe comunal, señaló: “Reconocimos el esfuerzo de los trabajadores que mediante el primer concurso público, convocado por la Municipalidad de Escobar, lograron la recategorización de sus cargos, el fortalecimiento de sus carreras y la consecuente mejora en sus condiciones laborales. Siento la firme convicción de que hay que seguir brindando herramientas de capacitación y premiar a quienes se forman para continuar desarrollando sus capacidades, que no es más ni menos, que brindar un servicio a la comunidad”.

En esta oportunidad, los agentes recategorizados fueron Osvaldo Riveros; Tomás Toranzo; Sandra Grossy; Graciela Tegaldo; Cecilia Ramos; Rosa López; María Indiana Aramburu; Alicia Toledo; Patricia Cerio; Simón Gómez; Miriam Enriquez; Ángel Alvarado; Roberto Hernández; Guillermo Papa; Benjamin Espinosa; Juan Acosta Escobar; José Farias; Enrique Gaitan; Daniel Yrigoytia; Gregorio Benitez; Daniel Barrientos y Juan Ledesma.

“Felicitamos a cada uno de ellos porque con su esfuerzo demuestran que se puede seguir creciendo, que se premia la voluntad y la energía puesta en sus empleos. Durante este año, realizamos varias acciones en mejora de las condiciones laborales de los trabajadores municipales. En 2019 vamos a duplicar los esfuerzos y los concursos públicos para que nuestros trabajadores que, son la fortaleza de esta gestión, sepan que su trabajo es reconocido y valorado”, agregó Sujarchuk.

Los participantes seleccionados pasaron por varias etapas de evaluación, las que dieron como resultado final el órden de mérito que permitió definir a los ganadores. Estos concursos contaron con el control del procedimiento y el acompañamiento del Sindicato de Trabajadores Municipales de Escobar, UPCN y ATE quienes designaron veedores.

Dejar respuesta