La Municipalidad de José C. Paz adquirió nuevos equipos viales

0
1243

Llegaron los equipamientos viales que serán utilizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Forma parte del plan de renovamiento de vehículos, camiones y máquinas que el intendente Mario Ishii pensó para este 2108.

La máquina es una compactadora neumática marca Lutong YL16H que se utilizará para reforzar, agilizar y optimizar el trabajo del programa «Nuevos Asfaltos» que contempla la construcción de miles de cuadras en todo el partido.

A propósito, el Secretario de Obras y Servicios Públicos dijo: «No hace mucho tiempo atrás el municipio adquirió nuevos camiones y maquinarias para renovar la planta automotriz que teníamos. Fue una idea del intendente Mario Ishii desde un primer momento. Para ejecutar el plan ambicioso de la construcción de nuevos asfaltos era necesario este tipos de equipos. Todo con mucho esfuerzo y fondos propios. Esto nos permite acelerar las obras y cumplir con la agenda programada.

Continúan los nuevos asfaltos y mejoras del distrito

 

Como en cada barrio paceño, desde el municipio continúan con el pavimento flexible de la calle Arribeños y Piñero. La Secretaría de Obras realiza este trabajo para que miles de vecinos sean beneficiados, mejorando el tránsito vehicular y comercial.

Por otra parte se realizaron trabajos de refacción y pintura en paredones de la Escuela 28 de la calle Padre Ustarroz y se está pintando las columnas de luminarias en distintos sectores públicos.

Dejar respuesta