La municipalidad de José C. Paz amplía las tareas de bacheo y refacciones en Centro de Atención Primaria

0
821

Desde la Secretaría de Obras paceña multiplican los trabajos de bacheo en las calles y avenidas del distrito. Por otra parte se iniciaron las refacciones de C.A.P.S del barrio Vucetich.

Para la comodidad y atención de las familias paceñas se realizan trabajos de refacción total del Centro de Atención Primaria Sanitaria (C.A.P.S.) del barrio Vucetich de José C. Paz. «Es una de las tareas de reparación que llevamos adelante para mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales pero fundamentalmente para dar una mejor atención. Este tipo de reformas y arreglos forman parte de la agenda de trabajo marcada para este 2018. Como este Centro de Atención Primaria ya estamos planificando iniciar los trabajos de pintura y reformas en otros C.A.P.S. del distrito», aseguraron los funcionarios.

Las Secretarías de Salud y Obras implementaron esta labor en trabajo en conjunto. Diariamente adultos y chicos llegan a este Centro de Salud para recibir atención necesaria.

Continuando con el trabajo de bacheo y la realización de nuevos asfaltos, el Municipio de José C. Paz inició  importantes tareas de bacheo flexible en la calle Eva Perón y El Zonda . «Este trabajo  es implementado por la Secretaría de Obras, colaboremos entre todos cuidar los espacios públicos. El intendente Mario Ishii lleva adelante un ambicioso plan de pavimentos para este año y el próximo. Serán más de mil calles nuevas y también la reparación de otras tantas. Muchas de las calles del distrito necesitan solo cubrir algunos baches. Ante esta situación, y escuchando a los vecinos en sus reclamos, iniciamos paralelamente los trabajos de bacheo flexible. Esto ayuda a dar una solución inmediata en aquellas arterias que no están dañadas completamente. Trabajamos para mejorar nuestras calles y en beneficio de nuestros vecinos», confirmaron desde la secretaría.

Dejar respuesta