La Municipalidad de José C. Paz continúa con trabajos de bacheo, iluminación y colocación de cámaras de seguridad

0
1208

Desde el municipio paceño amplían los trabajos en calles y avenidas del distrito como así también la reparación y colocación de luminarias. Por otra parte continúan con su inversión en seguridad con la sumatoria de nuevas cámaras.

Trabajos de bacheo en calles y avenidas del distrito para mejorar la circulación en diferentes barrios. Una de las obras se realizó sobre calle Polonia y Ruta ex 197. «Estas tareas son implementadas por la Secretaría de Obras, y como siempre pedimos la colaboración de los vecinos para que  entre todos podamos  cuidar los espacios públicos. En esta oportunidad se trata de tareas de bacheo flexible. Esto se suma a los nuevos pavimentos de hormigón armado. Es un esfuerzo enorme el que realizamos desde esta secretaría para beneficios de todos los vecinos» , aseguró el Secretario de Obras.

Desde el municipio paceño también continúan con los trabajos de reparación de luminarias. El cambio de torres de iluminación se dieron sobre las calles Montes de Oca y Lisandro de la Torre. La Dirección General de Electromecánica e Iluminación, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Públicos trabajan diariamente en el mantenimiento lumínico del distrito. Las tareas incluyen además la colocación de luces LED.

 

 

 

 

Finalmente desde la Secretaria de Seguridad local continúan con los trabajos preventivos para resguardar la seguridad del ciudadano. Se instalaron sobre la calle Gaspar Campos esquina Arias, cámara de vigilancia que será monitoreada las 24 hs. por el Centro de Operaciones Municipal (C.O.M.).

La Secretaría paceña, realiza esta labor permanentemente, desarrollando políticas de seguridad pública y prevención del delito.

Dejar respuesta