La Municipalidad de Jose C Paz multiplica los trabajos de limpieza en los barrios

0
1156

Las tareas de mantenimiento en el distrito son varias. Desde los trabajos de pintura pasando por la recolección de escombros y bacheo en diferentes calles. También suman nuevos refugios en paradas de colectivos.

La Secretaría de Obras de José C Paz continúa ampliando las tareas en los diferentes puntos  del distrito. Uno de los reclamos repetidos era la falta de refugios en las paradas de colectivos. Desde le municipio, y por orden del intendente Mario Ishii, multiplicaron la fabricación de estos refugios y muchos ya fueron instalados. Desde el S.I.P.E.N. aseguraron: «Recibimos el pedido del intendente de construir nuevos refugios. Rápidamente nos pusimos a trabajar y logramos renovar los que existían pero al mismo tiempo colocar nuevos en donde nunca hubo. Estamos en la segunda etapa de construcción. La idea es poder hacer la renovación del 50% de estos refugios para la comodidad de los vecinos».

Una de las obras sobresalientes que tiene el municipio paceño es el paso bajo a nivel. Las tareas de mantenimiento y embellecimiento también afectaron al túnel. Las cuadrillas realizaron trabajos de pintura sobre los carriles de la ruta 24. La Dirección de Vía Pública no solo desempeñó tareas en ese sector sino que también dispuso la colocación de nuevos carteles indicadores sobre calles y avenidas como parte de la campaña de seguridad vial.

Por último, desde el municipio ampliaron los trabajos de limpieza sobre la Avenida Potosí y Bolivar. Desde la Secretaría de Obras local multiplicaron las tareas en diferentes barrios y cuentan con la colaboración de los vecinos.  La campaña de folletería que se entrega a familias dio grandes resultados. Desde la comunidad se suman al mantenimiento de esquinas, espacios verdes y públicos.

Dejar respuesta